Portal 444- Apertura de nueva puerta dimensional, ELEVACIÓN DE LA CONSCIENCIA


Se abre una nueva energía, un portal que se activa desde el 444 (Abril 4, 2020) ya que (Abril =4), (día 4), (2020=4) esto quiere decir que abril comienza con una vibración de cambio y evolución.


Y si lo sumamos el 4+4+4= 12 y el 12 al sumarse 1+2=3.

El 3 significa comunicación, expresión, evolución, creatividad y justicia.


Hemos venido experimentando cambios y una sacudida energética forzada con el COVID-19.


A pesar que ésta pandemia parece mostrarnos el caos, en realidad tiene un fondo muy importante y es que viene a obligarnos a parar, tomar consciencia y mirar hacia adentro.


Estamos en un mundo que vamos a millón, en que tenemos tantas tareas y obligaciones que nuestra vida no para. Y nos hemos venido olvidando de realmente lo que venimos hacer, el propósito.


El planeta lleva mucho tempo quejándose por medio de fenómenos naturales por la contaminación, el calentamiento global y la inconsciencia de las personas con la naturaleza y con el entorno.


Hoy éste virus nos hizo entender que así no podíamos seguir, que somos vulnerables y que hay cosas que no podemos controlar, en éste momento tanto ricos, cómo pobres, cómo católicos, judíos, ateos, niños, jóvenes y adultos están en sus casas en aislamiento.


El 444 es un momento para conectarnos con la energía de la madre tierra, son los 4 elementos del planeta, es un gran día para meditar con los elementales, con la energía del agua, del fuego, del aire y de la tierra.


Viene un momento de cambio y especialmente de transformación, las almas que estamos viviendo éste aprendizaje colectivo somos muy afortunadas, ya que estamos presenciando un antes y después de la historia de la humanidad.


Ya no hay vuelta atrás, ésto que estamos viviendo es un cambio espiritual. va a tener repercusiones en nuestra vida, en las parejas, en nuestras relaciones, en la economía y especialmente en el planeta.


Tenemos una conjunción de Jupiter con Plutón, Jupiter es el planeta de la expansión simboliza la buena suerte en todos los sentidos y amplia todo lo que toca, es decir si vibras en positivo vienen cambios maravillosos pero si piensas en negativo y le das poder al miedo te puede ir muy mal.


Plutón simboliza la transformación de todos los niveles y la alineación con lo que es, así que éste portal 444 nos trae un nuevo camino, crecimiento y muchos aprendizajes que nos obligarán a tener consciencia y dejar de ser egoístas, es momento para pensar en el colectivo y en el dar.


Así que con éste ritual te recomiendo lo siguiente:


NECESITAS:

IDEALMENTE HACERLA EN FAMILIA O CON PERSONAS QUE QUIERES


(CADA PERSONA DEBE TENER)

1 VELA AZUL

1 HOJA DE PAPEL

1 BOLÍGRAFO

FRUTAS O MONEDAS

RECIPIENTE DE BARRO

FÓSFOROS PARA EL FUEGO


Paso 1:

Van a prender la vela, cada uno prende su vela poniendo una intención de lo que quiere que éste portal le traiga a su vida.


Paso 2:

Hacen un círculo y van a llamar a todos los ángeles y seres de luz que guían y cuidan el camino.

En el centro del círculo poner una ofrenda, pueden ser frutas o monedas. Cada persona que haga el ritual debe poner algo.


Paso 3:

Cada participante escribe en la hoja una carta dirigida a sí mismo, diciendo que ya llegó el momento de recibir, atraer, ser la persona que siempre soñó, conseguir lo que siempre quiso y así, todo se escribe en momento presente, en el aquí y en el ahora en positivo.

La carta debe ir dirigida con fecha del 444 y con firma.


Paso 4:

Luego de escribir la carta, cada participante la dobla y la pone en el centro.


Paso 5:

Entre todos prenden el fuego en el recipiente de barro y cada uno toma una de las cartas que no sea la suya y la quema diciendo:

Estimados ángeles y seres de luz oro y bendigo la persona que escribió está carta y les pido que le concedan sus deseos. Hecho está, hecho está y hecho está.


Paso 6:

Se queman todas las cartas, hacen una oración en familia, puede ser el rosario o la que elijan y se reparten las frutas o las monedas.


Paso 7:

Dejan que las velas se quemen, visualizando lo que escribieron en las cartas cómo si ya fuera un hecho.


Agradecen


Te deseo un feliz portal 444, ésto que estamos viviendo va a pasar y de ti depende que vengan cosas bonitas para ti si vibras desde el amor y no desde el miedo.

Dios necesita que tengas fe y que no te desanimes, todo va a estar bien y es momento de tomar consciencia y preguntarte cómo debes evolucionar desde el amor.


Un abrazo enorme y bendiciones,


Laura Espinosa

Coach Espiritual

@angelesbylauraespinosa

www.angelesbylauraespinosa.com





  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034

Síguenos

Gmail: sanacioncontusangeles@gmail.com

Celular: (+57) 3214793795

Calle 74 # 15- 80, interior 2 consultorio 416

Bogotá- Colombia

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

​© 2017 by Lauraespinosa. Creado por Checa Design