Estás esperando que en tu vida, pase algo extraordinario?


A veces por estar esperando que en nuestras vidas pase algo extraordinario, nos perdemos lo que está pasando en el momento presente.


Tendemos a vivir en el pasado o en el futuro en una constante búsqueda, de algo que ni sabemos qué es. Anhelamos encontrar algo fuera de lo normal, un momento mágico, una pareja perfecta, el trabajo de nuestros sueños, una vida soñada, un milagro inesperado, algo que nos sorprenda y que nos haga realmente felices.


Es una eterna tarea que no tiene ni principio ni fin, ya que no nos damos cuenta que todos los días de nuestra vida, pasa algo extraordinario.


Estamos tan distraídos, que no valoramos lo maravilloso que pasa a nuestro alrededor y hasta tendemos a decir que en nuestras vidas no pasa nada. Siendo que si el sol sale y se va todos los días, los planetas se mueven todos los días, nuestro cuerpo funciona perfectamente cómo la mejor máquina, todos los días, respiramos todos los días y tenemos la opción de elegir, todos los días, entonces eso es nada?.....


Siempre tenemos anhelos, deseos y objetivos que queremos cumplir sobre el amor, la pareja, el trabajo, las relaciones y la vida en general.

Pero a veces pasa, que cuando llega lo que siempre has deseado, no te das cuenta de su importancia, no te parece suficiente y hasta no lo valoras.


Cuando tienes la pareja perfecta para ti, tienes tantas obligaciones que ni te detienes a valorar el amor que viene a entregarte. Cuando llega o estás en el trabajo de tus sueños, estás tan estresado, que ni agradeces por haberlo conseguido. Cuando llega el milagro que tanto deseabas, te parece poca cosa pues ya tienes otro deseo que quieres conseguir.


Podemos viajar por el mundo, visitar lugares asombrosos, conocer gente divina y sólo encontrarás ese algo extraordinario, cuando te detengas a contemplar y agradecer por tu vida, por las personas que están en el momento presente y valores todo lo bueno que pasa hoy.

ES CUESTIÓN DE PERCEPCIÓN!!


Podemos tener la familia más linda y si no aprendemos a valorar los momentos, no la vamos a disfrutar.


Podemos tener la pareja perfecta, nuestra alma gemela, pero si no sabemos amar, no vamos a poder valorar a quienes nos aman.


Podemos tener el trabajo perfecto, pero si no lo hacemos desde el servicio a los demás, viviendo agradecidos con lo que hacemos, nunca nada va a ser suficiente.


Podemos tener la vida perfecta, la casa ideal, familia hermosa, pareja amorosa, trabajo soñado y buenos amigos, pero si no entendemos la razón de nuestra existencia, ni siquiera la vamos a ver.


Puede pasar en nuestras vidas algo extraordinario, pero si estamos ciegos, no lo vamos a ver.


Extraordinario es valorar lo que tienes, cómo lo tienes y en el momento presente, a tu familia, a tus padres, tus hermanos, tu pareja, tus hijos y estar ahí para ellos.


Extraordinario es saber que lo que ocurre hoy, es lo que tiene que pasar, que las personas que están en tu vida son las que deben estar, que el trabajo que haces, es el que debes estar haciendo y que en el universo todo pasa y acontece de la manera y en un orden perfecto, cómo debe pasar.


Si estás buscando algo extraordinario, voltéate a ver a las personas que tienes cerca, agradece porque te eligieron para estar con ellos, valora todo lo que te están entregando, cómo lo estén haciendo, a su manera, sé agradecido y observa todo lo positivo que está pasando a tu alrededor.


Si tienes a tus padres vivos, agradece por ellos, aprovéchalos, porque no sabes hasta cuando podrás hacerlo.


Si tienes una familia maravillosa, disfruta el tiempo juntos, estando presente, para que el día que ya no estés, tus hijos recuerden de ti, lo buen padre o madre que fuiste y se sientan orgullosos.


Si tienes un buen hombre o buena mujer a tu lado cómo pareja, cuídalo, cuídala, agradece por tenerlo o tenerla a tu lado, abraza su humanidad y ámalo, ámala.


Si tienes buenos amigos, acéptalos cómo son, disfruta el tiempo con ellos y entrega un amistad sincera, que tu compañía aporte y que tus buenas acciones muestren a través del ejemplo, el gran ser que eres.


Disfruta tu presente, conviértete en un ser humano ejemplar, que por donde pases dejes una huella, que las personas que te conocen te recuerden con una sonrisa, y que el día en que ya no estés, dejes el mundo un poco mejor de lo que lo encontraste.


Recuerda que todos estamos conectados, si ayudas a una persona, ella va ayudar a 2 o 3 más y esas 3 van ayudar a otras 3- 6 más y así, cada acción tiene un impacto, positivo o negativo en el mundo, en el planeta.


HAZ QUE TU VIDA CUENTE, QUE SUME Y QUE SEAS UN MOTIVADOR Y CREADOR DE UN MUNDO MEJOR EN EL QUE TODOS QUEREMOS VIVIR!


Un abrazo de luz y bendiciones,


Laura Espinosa

Coach Espiritual

@angelesbylauraespinosa

www.angelesbylauraespinosa.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034