Portal 88: Escribe y manifiesta una nueva historia: ABUNDANCIA ILIMITADA PARA TI!


Hoy tenemos el Portal 88, es 8 de agosto (mes 8) y la energía está alineada para manifestar abundancia infinita e ilimitada para ti y para todos los involucrados.


Según la numerología la vibración del 8 trae riqueza, prosperidad y abundancia ilimitada, es el número del balance del karma, quiere decir que si has sembrado bien, tienes el derecho natural a recoger tu cosecha.


Para hoy se recomienda a las 8 pm (888) hacer un ritual con el doble cuántico, en que te conectes con tu yo superior, que existe en otro plano.


Según el físico, autor de la teoría del desdoblamiento del espacio y del tiempo (The Doubling Theory, 1988) Jean Pierre Garnier Malet, asegura que vivimos dos tipos de tiempo diferentes, uno el que consideramos «real» y otro el cuántico, es decir, el de las infinitas posibilidades que existen a la vez. Y con nuestros pensamientos (no con los actos) vamos creando realidades potenciales.

También nos habla de la dualidad de la materia, es decir, que somos a la vez cuerpo y energía. El cuerpo materia tal y como lo conocemos, se desplaza en unos tiempos y el cuerpo energía, en otros infinitamente más rápidos e imperceptibles para la conciencia.

Y ese cuerpo energético es lo que lo que él denomina «el doble cuántico».

Es por eso que nuestros pensamientos, que también son energía van creando las realidades potenciales, desde la abundancia o desde la escases.


Ésto quiere decir que el tiempo no es lineal, es vertical y hay una parte de ti que ya está en el futuro y conoce lo que puede suceder, de acuerdo a las decisiones que tomes hoy.


Lo interesante del tema es que puedes hablar y conectarte con ese doble cuántico y pedirle que actualice el mejor futuro para ti y todos los involucrados en día de hoy.


Por eso tenemos la posibilidad de crear la realidad que queremos y escoger el mejor futuro para nosotros, de acuerdo a nuestro bien y el mayor bien.


Así que hoy vas a vibrar alto, pensar en una realidad potencial que desees y vamos a pedir a tu doble cuántico que la actualice y la te muestre la manera de lograrlo y volverlo realidad.


RITUAL PORTAL 88


Vas hacer una carta a tu doble cuántico diciendo:


Amado Yo Cuántico, hoy 8 de agosto del 2020 a las (poner la hora) actualiza el mejor futuro potencial posible para mi y todos los involucrados.


Muéstrame el camino para llegar a ser (eje: una mejor pareja, esposa, mujer, empleada, trabajadora, etc).

Atrae a mi ese (trabajo ideal, pareja amorosa, nueva casa o lo que quieras pedir).


Termina tu carta agradeciendo a los angelitos que a través de tus sueños, en ésta noche te muestren cual es el mejor futuro potencial para ti y vas a pedir que si hay algo pendiente por resolver con alguna persona, que te acompañen hacerlo en el plano astral.


La carta la vas a leer antes de dormirte y te vas a tomar un poco de agua. El ejercicio lo vas hacer durante 7 días para mejores resultados y con la total apertura de la información que recibas en la noche.


Si no recuerdas tus sueños, no importa, la información siempre llega, así sea en el subconsciente.


Un abrazo de luz y muchas bendiciones,


Laura Espinosa

@angelesbylauraespinosa

www.angelesbylauraespinosa.com


Si quieres escuchar nuestras meditaciones gratuitas síguenos en el canal de Youtube Ángeles by Laura Espinosa o en Instagram o Facebook Ángeles by Laura Espinosa.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034