top of page

Atrae el amor de tu vida con el YO CUÁNTICO!!


Según la física cuántica, el tiempo no es lineal es vertical, esto quiere decir que nuestro ser existe en diferentes planos y dimensiones.


Por lo anterior hay una parte de ti, que ya sabe lo que va a pasar en un futuro potencial, el futuro potencial son los diferentes escenarios que vienen para ti y que varían de las acciones y decisiones que tomes en tu presente.


Somos co-creadores de nuestro futuro y no existe un único futuro, existen infinitas posibilidades, pero de acuerdo a lo que estás manifestando hoy puedes llegar a tener un mejor o peor futuro.


Es decir que si yo digo al universo que quiero una pareja, estoy mandando una energía que tiene una vibración, pero si no especifico qué es realmente lo que quiero, el universo te va a dar a cambio a cualquier pareja y no necesariamente la que te haría feliz.


Por otro lado lo que atraes es lo que tu eres y si estás vibrando alto seguramente llegará una persona que está vibrando igual o parecido a ti, pero si estás vibrando bajo llegará una persona que está en esa misma frecuencia desde la necesidad y la carencia.


Así que por medio de la meditación o por medio de tus sueños puedes llegar a tener una conversación con ese yo futuro y pedirle que te muestre el mejor futuro potencial para ti en el amor de pareja y que te muestre cómo volverte la mejor pareja.


Recuerda primero debes estar bien tú y así mismo eso es lo que vas atraer!!!


Así que vamos a comenzar vibrando alto y visualizando qué es lo que quieres atraer en el amor y en la relación de pareja.


Vas a crear el personaje ideal, cómo es esa persona, qué hace, cómo te sientes estando juntos, qué planes hacen, cómo huele, cómo te abraza, qué te dice, cómo te dice, qué planea contigo, cómo es su vida y cómo la complementan juntos, sólo se visualiza desde el sentir.


Al ya tener la idea de ese personaje que te gustaría de pareja, hoy en la noche antes de dormir, vas a servirte un vaso de agua, lo vas abrazar (el vaso de agua ojalá en material de vidrio), vas a cerrar los ojos y vas a pedirle a Dios que mande a sus ángeles guardianes y que en la noche te muestren cómo atraer a esa pareja con quien vas a ser feliz en pareja y le vas a pedir al padre que si estás vibrando bajo o que si hay algo por sanar en el amor de pareja, que te ayude a sanarlo en la noche desde tu subconsciente.


Del vaso vas a tomar sólo un sorbo imaginando que esa pareja ya va a llegar y vas a imaginar que están juntos haciendo lo que más te gusta, y disfrutando su compañía.


Luego haces una oración al Padre diciendo: " Estoy lista/o para amar y ser amada/o ya vas a llegar!"


Siguiente le hablas a tu YO CUÁNTICO diciendo: " Querido/a YO CUÁNTICO actualiza el mejor futuro potencial para mí y todos los involucrados en el amor de pareja, hoy es 13 de agosto del 2020 y son las 10 pm (pones la fecha y la hora).


Continua haciendo el ejercicio todas las noches hasta que se haga realidad, si existe esa persona para ti y hoy más que nunca debes tener fé y manifestarlo correctamente.


ESA PERSONA YA EXISTE Y ESTÁ ESPERANDO PARA TI!!!


Un abrazo de luz y muchas bendiciones para ti,


Laura Espinosa

@angelesbylauraespinosa

www.angelesbylauraespinosa.com


Síguenos en Facebook, Instagram o en Youtube Ángeles by Laura Espinosa




  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034
bottom of page