top of page

El Mundo cambió para siempre: Una nueva HUMANIDAD!


Gracias al COVID en el 2020 se despertaron los trabajadores de la luz, la pandemia nos hizo hacer un alto en el camino, observarnos y mirar hacia adentro. Este alto genero muchos cambios, parejas que se acabaron, trabajos que se terminaron, una enfermedad que impactó millones de vidas.


Desde el 2012 comenzamos a entrar en el llamado despertar espiritual, en donde según varias tradiciones ancestrales "el mundo se iba acabar".


Efectivamente el mundo se acabó porque terminamos una era de inconsciencia, donde estábamos dormidos y desde ese momento comenzó el cambio energético colectivo.


Comenzó una crisis de consciencia individual, la cual los mayas la denominaron el periodo de "el tiempo del no tiempo" que irá desde el 2012 al 2032.


Ésta crisis generó cambios de comportamientos desde el alimentarse mejor, importancia de cuidar las relaciones, tener un cuidado de nuestro templo que es el cuerpo, comenzar a buscar el propósito de vida, permitirnos aprender sobre la espiritualidad, las diferentes creencias y tradiciones y en fin, fue el comienzo de un cambio individual, que se vio reflejado en el colectivo hacia la búsqueda de un mundo y una vida mejor.


Con éste despertar varias personas empezaron a sentir las ganas de ayudar a los demás, de cuidar nuestro planeta, de la importancia del servicio y se empezaron a descubrir dones psíquicos que se tenían, los cuales ayudaban a cumplir con esa gran misión que cada uno viene a cumplir.


El COVID al llegar en el 2020 aceleró todos los procesos de evolución del ser humano y comenzamos una transición de la tercera dimensión a la quinta, según varios líderes espirituales.


La quinta dimensión es una faceta más de la existencia en el despertar espiritual.

Cuando se pasa de una dimensión a otra significa que la consciencia se expande, percibiendo un aspecto nuevo en la realidad, que antes no se veía.


La tercera dimensión es la percepción del mundo físico (alto, largo y ancho), la cuarta es la toma de consciencia de las emociones y pensamientos y la quinta es la toma de consciencia desde la unidad. Es el amor incondicional de todo lo que existe, donde no hay separación y donde la evolución es colectiva no individual.


Así que es por eso que gracias al COVID se despertaron los sanadores, psíquicos y trabajadores de la luz, porque esa misión ya había sido asignada desde el cielo para cada uno, pero no la habían querido aceptar.


Y es por eso que el planeta necesita trabajadores de la Luz que se dediquen ayudar a sanar y q compartir la palabra de Dios.


Es momento de entender que ya no podemos estar separados, qué venimos a trascender como humanidad en el colectivo.


Se necesitan personas que quieran servir y ayudar a los demás a través de la consciencia universal.


Cuando la vida te quita el piso y te saca de tu zona de confort es porque hay una nueva puerta para ti y es por eso que si la vida te puso a prueba y no sabes qué camino coger pero quieres servir y ayudar a los demás, este puede ser un camino para ti.


Si quieres comenzar un camino de servicio hacia los demás y aprender a desarrollar tus dones psíquicos te ofrecemos la CERTIFICACIÓN DE COACH ESPIRITUAL PRESENCIAL U ONLINE.


Un COACH ESPIRITUAL es la persona que se encarga de entrenar, ayudar o motivar a otros para que encuentren su propósito de vida desde el plano muy profundo que es el espiritual.


El plano espiritual es el nivel más elevado del ser entre su cuerpo físico y su espíritu, entendiendo que somos una parte de un todo, llamado universo y que éste está compuesto de materia y energía.


Cada ser humano tiene una misión y un propósito en el mundo y encontrar esa misión es el real sentido de nuestra existencia en éste plano terrenal.


Para encontrar esa misión debemos entender nuestra relación con la energía, sabiendo que existen diferentes niveles de consciencia, que están en un plano superior, cómo lo son los ángeles, los guías, maestros y seres de luz.


Es por eso que si has venido sintiendo un llamado a cambiar y transformar tu vida, te gustaría ayudar y a servir a los demás y quisieras aprender herramientas de bienestar junto con técnicas de sanación y liberación, éste es el curso intensivo para ti.


Así que debemos entender que la vida no es eterna, el momento es hoy y tienes una misión que cumplir, qué nadie más que tú lo puede hacer así de bien.

Dios te creo para servir a los demás y desde que aceptas tu misión el universo empieza a conspirar a tu favor.


Mayor información escríbenos o llámanos al +573214793795 o escríbenos a eventos@angelesbylauraespinosa.com y si quieres recibir nuestras meditaciones gratuitas y artículos de interes sobre la espiritualidad y los ángeles síguenos en Facebook, Instagram y Youtube Ángeles by Laura Espinosa o la página web www.angelesbylauraespinosa.com.


Un abrazo de luz y bendiciones,


Laura Espinosa

Coach Espiritual

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034
bottom of page