top of page

La magia de las HIERBAS Y PLANTAS!


Albahaca: Esta planta se usa para proteger a la familia y deshacerse de la negatividad, es mediadora durante los conflictos, estimula los altos estados de conciencia e invoca la felicidad. Se le asocia con la clarividencia y la honestidad.




Espada de San Jorge: Esta planta es defensora de los espacios, sobrevive sin dificultades aún en condiciones hostiles y elimina las toxinas creadas en el aire generadas por el uso de químicos.



Romero: Ha sido conocida como la hierba que evoca el recuerdo y a los seres fallecidos. Muy popular para promover el amor y la longevidad.

Contribuye a estar alerta, aumenta la capacidad aritmética y ayuda a mantener la buena memoria. Por otra parte, fortalece los lazos amistosos, intensifica la pasión, estimula los centros nerviosos relacionados con el sueño. Previene pesadillas.



Aloe- sábila: se le ha llamado ‘la sanadora natural’ o la ‘planta milagrosa’. Ayuda a cicatrizar heridas, quemaduras, incluso para tratar el asma, cuando se ponen a hervir las hojas y se inhala su vapor.



La Salvia: la planta sagrada que “salva” En Grecia y Roma se la consideró como planta sagrada y se le dio precisamente este nombre: “Salvia” es decir planta que salva, que cura (salvare = curar) por preparase con ella multitud de remedios.



Yerbabuena: tiene un efecto relajante a nivel físico y mental y ayuda en recuperación y tratamiento de quemaduras. Ayuda a quitar el estrés.



Menta: tiene propiedades de aromatizar y fortalecer el cuerpo, ayuda a tener un aliento fresco, también tiene propiedades positivas para el aparato respiratorio, digestivo y ayuda a problemas de vértigo y mareos.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034
bottom of page