El poder de los 7 ARCÁNGELES Y los 7 Rayos de Dios!



Así como en la tierra existen jerarquías en el cielo también, existen 7 Arcángeles que se encuentran por encima de los ángeles custodios después de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ellos Son los Reyes del Universo, los arcángeles.


Existen 7 arcángeles que gobiernan la energía universal y que tienen como misión cuidar a los humanos y al planeta. Cada arcángel tiene un día y un rayo de color.




Son los representantes directos de Dios. Son llamados en otras culturas los constructores del Orden Universal, los Arquitectos del Universo y es por eso que cada uno tiene una misión y un propósito.

Los 7 arcángeles son Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jophiel, Chamuel y Zadquiel y así mismo cada uno tiene un rayo de poder, una misión y están dispuestos ayudarte cada vez que lo necesites.


ARCÁNGEL MIGUEL: RAYO AZUL

Es el protector y el más grande de los arcángeles, es el guerrero espiritual, el encargado de la justicia, la protección, la voluntad y es el que lucha contra el mal y contra los ángeles caídos. También es el ángel de la muerte, ayuda a las almas a trascender y evolucionar.

Miguel significa "Quién como Dios"



Día: domingo.

Vela azul: Prende una vela azul a Miguel cuando no tengas fuerza, estés débil, cuando tengas una adicción y necesites voluntad, cuando estés en una relación tóxica, cuando sientas que el camino se cierra, cuando no puedas dormir, cuando tengas cerca personas tóxicas o vampiros energéticos, cuando estés en lugares con baja vibración y necesites protección.


Hoy activamos la llama azul en ti, la protección, la fortaleza, Voluntad, el Poder, la Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz.

Así que hoy el Arcángel Miguel está contigo protegiéndote, cuidándote, activando la justicia, entregándote valor y energía para que te puedas levantar, actuar y fluir desde tu fuerza interior, te está cubriendo con su armadura y cortando con su espada cordones etéreos que te impiden avanzar.


Oración para el Arcángel Miguel

“Apreciado Arcángel Miguel, tu que eres el guerrero espiritual, cuídame, protégeme y guíame en el camino desde el amor, la paz, la justicia y el orden.

Corta y libera ataduras que nos bloquean para nuestro camino Divino.

Rompe el velo de la ignorancia y la injusticia del planeta.

Destruye todo bloqueo, fuerza densa y energías de muy baja vibración.

Protege ante cualquier ataque psíquico de energías densas y de baja vibración.”


ARCÁNGEL RAFAEL: RAYO VERDE

El Arcángel Rafael, cuyo nombre significa Curación de Dios que se refiere a la salud del cuerpo y del alma.

Representa la naturaleza, la esperanza y la regeneración.

Es el médico de Dios, es el encargado de sanar problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales.

Es el patrón de los viajeros y el encargado de abrir la visión interna a través del tercer ojo.

Día: Jueves.

Vela verde: Prende una vela verde a San Rafael cuando estés enfermo, cuando tengas un familiar enfermo, cuando te sientas intoxicado y necesites una limpieza de desintoxicación, cuando quieras mejorar tus hábitos, cuando tengas desórdenes alimenticios, cuando estés en duelo, cuando hayas terminado una relación y cuando quieras despertar tus dones de sanador y psíquicos.



Oración a San Rafael:

“Amado San Rafael,

Lléname con tu luz verde sanadora de esperanza, paz, amor, tranquilidad y bienestar.

Sana en mí las heridas de mi corazón y de mi alma, muéstrame el camino y activa en mi la visión divina, para poder verme y ver la vida desde los ojos de Dios.

Tú que eres el médico de Dios, hoy te entrego mis dolencias o enfermedades para que me sanes con amor.

Amén!”




ARCÁNGEL GABRIEL: RAYO BLANCO

Arcángel Gabriel, que significa (la fuerza de Dios).

Gabriel tiene dominio sobre los ciclos de la luna, el agua, da visiones y activa la clarividencia desde los sueños.

Es el llamado mensajero por haber sido el portador de la noticia de la Encarnación a la Virgen María.

El arcángel Gabriel inspira y activa la comunicación a los artistas, cantantes, bailarines, poetas, escritores y todo tipo de creadores por ser seres humanos que cultivan el arte.

Día: miércoles.

Vela blanca: Prende una vela a San Gabriel cuando sientas que no puedes comunicarte, cuando necesites hablar con alguien, cuando tengas que dar un discurso o conferencia, cuando tengas un nuevo proyecto, cuando quieras mandarle un mensaje a alguien, cuando quieras quedar embarazada, cuando vayas a tener trabajo de parto y cuando quieras desarrollar tus dones artísticos.



Oración a San Gabriel

“Queridísimo Arcángel Gabriel, el más amoroso mensajero de Dios, ayúdame a expresarme con amor y claridad, ayúdame a ser justo/a conmigo, disuelve cualquier confusión en mis relaciones por mala comunicación. Ilumíname para encontrar el camino desarrollando todos mis dones.

¡Oh Ángel del Señor! Entrégame el amor de Dios.

¡Oh Ángel del Señor!, dame el coraje para hablar y expresarme.

¡Oh Ángel del Señor!, tráeme confianza en mí.

¡Oh Ángel del Señor!, báñame de luz.

¡Oh Ángel del Señor!, entrégame sabiduría.

¡Oh Ángel del Señor!, ayúdame a soltar mis miedos.

¡Oh Ángel del Señor!, cura mi alma.

¡Oh Ángel del Señor!, trae hasta mí el milagro, las gracias y bendiciones que tanto espero:

(En este punto de la oración debes pedir con fe lo que tanto deseas)


ARCÁNGEL URIEL: RAYO DORADO

El arcángel Uriel que es (la Luz de Dios), es el encargado de activar en ti la sabiduría, te ayuda a conectarte con la abundancia, la prosperidad y la riqueza.

Día: viernes.

Vela roja o amarilla o dorada: Prende una vela para Uriel cuando estés buscando trabajo, tengas un examen o entrevista, necesites pagar tus cuentas, quieras conectarte con el dinero, quieras tomar una decisión con sabiduría, cada vez que estés nervioso, o cuando necesites paz interior, invoca este arcángel, lo mismo cuando necesites provisión, especialmente antes de dormir.


El arcángel Uriel protege a los maestros, líderes espirituales, sacerdotes, filósofos, rabinos, gurús, ministros y a todos los que aman la sabiduría espiritual.

Es el arcángel de la flama rubí. Fomenta el servicio divino y es el líder de los ángeles guardianes. Con su llama divina ayuda a esparcir la verdad y la sabiduría por el mundo.

¡Llama oro brilla sobre ti!


Hoy el Arcángel Uriel te trae la claridad de la Luz y la Gloria de Dios las cuales guiarán tu alma hacia tus anhelos más altos.

Hoy se activa la llama de fuego que representa el despertar de la conciencia de los seres humanos con la verdad.



Oración Arcángel Uriel

“Amado Arcángel Uriel lléname de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría.

Me doy permiso de ser próspero y abundante y recibo todas las bendiciones y milagros que Dios y la vida tengan para mí.

Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza y la abundancia perfecta.

Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis pensamientos escasos y pobres.

Hoy recibo la luz dorado y el poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo comenzando una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda.

¡QUE SIEMPRE SEA TU VOLUNTAD GRACIAS PADRE POR LO QUE YA ES!”


ARCÁNGEL CHAMUEL: RAYO ROSA

El Arcángel Chamuel y su Llama Rosa representa el Amor Puro y Divino que disuelve nuestras amarguras, odios, tristezas, rencores y miedos, y nos inunde con Amor y Bondad.

Es “El que ve a Dios”, te ayuda en tus relaciones personales, familiares o laborales, para resolver conflictos.

Su misión es guiarte desde el amor para amarte y aceptarte cómo eres, a ver el mundo desde los ojos de la compasión y aprender a relacionarte desde la unicidad.

Día: martes.

Vela rosada: Prende una vela rosada a Chamuel, cuando sientas que no te amas y aceptas cómo eres, cuando tienes bajo amor propio o baja autoestima, cuando tienes un problema con alguien y quieres mejorar esa relación, cuando tienes problemas de pareja o conflictos.




Oración Arcángel Chamuel

“Amado Arcángel Chamuel, activa en mí el rayo rosado, el amor incondicional, enséñame amar y a ser amado en las vibraciones más altas del amor.

Ayúdame armonizar mis relaciones, perdonando y soltando todo lo que esté en desbalance y me haga daño.

Muéstrame el camino desde la compasión y atrae a mí, las personas correctas en el camino de evolución y crecimiento, de acuerdo a la divinidad de mi alma.

¡Amén!”.


ARCÁNGEL JOPHIEL: RAYO AMARILLO

El arcángel Jophiel representa la Inteligencia, Sabiduría, la Iluminación, Comprensión y Paz. Su rayo es el amarillo, éste Rayo es la Sabiduría Divina, el amor y la belleza.

La representa el Arcángel Jophiel cuyo nombre significa “Luz de Dios” o “Belleza de Dios”.

Es el encargado de embellecer tu vida, a través de pensamientos, actitudes y emociones positivas.

Te ayuda apreciar todo lo que existe, desde los ojos de Dios. Te guía para observarte con amor, ver luz en todo lo que te rodea y aun en lo que no te agrada o entiendes, abre los ojos de amor para ver en la oscuridad todo lo positivo.

Día: lunes.

Vela amarilla: Prende una vela amarilla para Jophiel, cuando estés muy negativo, cuando no puedas ver lo positivo en una situación, cuando sientas que no te agradas o que no eres suficiente, cuando quieras embellecer tu vida y sabes cómo y cuando quieres brillar y embellecer tu alma.




Oración Arcángel Jophiel

“Te pido amado arcángel que me llenes con tu rayo amarillo, embellece mi vida, llenando de luz y amor todo lo oscuro que me rodea, entrégame el discernimiento para ver cada situación desde el amor, ayúdame a resolver mis dudas y a tomar la mejor decisión, de acuerdo a mi bien y mayor bien. Báñame con tu rayo amarillo entregándome sabiduría, inteligencia, análisis, amor y comprensión.

¡Gracias por activar mi luz interior, la luz de mi alma que siempre merece brillar!

Gracias, gracias, gracias. ¡Amén!”


ARCÁNGEL ZADQUIEL: RAYO VIOLETA

Representa la llama violeta, es el Séptimo Rayo, el de la transmutación del Karma, el Perdón y la Misericordia.

Es el que facilita la meditación y realza las habilidades psíquicas.

El poder de Zadquiel inspira el perdón liberando al ser humano de las cadenas del resentimiento. Te ayuda a imponerte ante el dolor sanando las memorias que te impiden dejar ir o avanzar. Te ayuda a mostrarles misericordia a las personas que te han hecho daño.

Día: sábado.

Vela morada: Prende una vela morada para Zadquiel, cuando quieras transmutar algo negativo en positivo, cuando quieras perdonar a alguien, cuando quieras activar todos tus dones psíquicos o cuando quieras evolucionar.



Oración Arcángel Zadquiel

“Querido Arcángel San Zadquiel, envuélveme en tu llama color violeta y ayúdame a transmutar todo lo negativo en positivo. Ayúdame a entender mi proceso con sabiduría, conociendo mis aprendizajes y lecciones para así avanzar en mis procesos evolutivos.

Bendice mi vida con tu luz, ayúdame a observarme desde el ser espiritual que soy viviendo una experiencia humana, entendiendo que no soy un cuerpo.

Qué la llama violeta transmutadora se lleve cualquier dolor, bloqueo, pensamiento negativo o emoción en desbalance fuera de mí y que se transmute en sabiduría, conocimiento, experiencia y paz interior.

Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Amén.”


Éste artículo fue hecho con mucho amor y llevo canalizando la energía de los arcángeles desde hace varios años, espero que te haya gustado, compártelo con tus amigos o personas que lo necesiten.


Si quieres aprender más sobre los ángeles entra a la página web www.angelesbylauraespinosa.com o en Facebook Ángeles by Laura Espinosa o Instagram @angelesbylauraespinosa o Tiktok Ángeles by Laura Espinosa o escríbenos al +573214793795.


Un abrazo de luz y muchas bendiciones para ti,


Laura Espinosa

Coach Espiritual Angelical

www.angelesbylauraespinosa.com

@angelesbylauraespinosa

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034