ARCÁNGEL METATRÓN: PURIFICACIÓN E ILUMINACIÓN DE TU ALMA!


Metatrón es uno de los ángeles que se encuentra en la jerarquía celestial más alta!! UN SERAFÍN!!


METATRÓN = ENOC


Enoc caminó en la presencia de Dios y se transformó en algo más que un hombre y en algo más que un ángel. Enoc, que significa “iniciado”, con su iniciación, comenzó el proceso de ascensión.

Significa “el que comparte el trono”, “el que guarda” o “el que se sienta detrás del trono de Dios”.


En la tradición rabínica, es el más alto de todos los ángeles y sirve como escriba celestial. METATRÓN es el ángel patrón de los niños. Él guía a los niños tanto en la Tierra como en el Cielo. Ayuda a los niños índigo y cristal a superar los obstáculos de su evolución. Los padres pueden pedir a Metatrón que los guíe para poder ayudar a sus hijos en su educación, espiritualidad y el desarrollo de sus habilidades psíquicas.


Es el jefe de los ángeles de la muerte.


Por ser un ángel que una vez fue ser humano, a Metatrón se le asocia con los arcángeles Gabriel y Samael cuando trabajan como ángeles de la muerte. Metatrón los supervisa cuando ayudan a las almas a hacer su transición del plano físico al espiritual.


Es el Guardián de los registros akásicos, los registros akásicos es la biblioteca del alma, donde se encuentra toda la información de todas las encarnaciones.


Metatrón ayuda al ser humano a perfeccionar su alma. Ángel iluminador El arcángel Metatrón se encarga de dirigir la ascensión y activación del cuerpo de luz del ser humano. Es un ángel poderoso que, porque fue humano, conoce el camino de la iluminación. Así que pide tu estatua para que el Arcángel Metatrón te guíe en el camino hacia tu iluminación.


En geometría sagrada el símbolo que trae Metatrón en su pecho, tiene un significado muy profundo y espiritual.


Se llama el CUBO DE METATRÓN y significa toda la información de las figuras geométricas de la creación y representa todos los patrones que componen todo lo que se ha creado.


El Cubo de Metatron está formado por 13 esferas unidas por líneas desde el centro de cada esfera.

Las esferas del Cubo de Metatron representan lo ‘Femenino’ y las líneas rectas representan lo ‘Masculino’. Por consiguiente, el Cubo de Metatron completo representa una red de polaridades masculina y femenina para crear el TODO.


ORACIÓN AL ARCÁNGEL METATRÓN PURIFICACIÓN DEL ALMA


Querido Arcángel Metatrón, tu que eres el ángel más poderoso de los serafines, que estás sentado en el trono de Dios ven a mi.


Activa en mi la sabiduría infinita interior para poder limpiar mi cuerpo, sanar heridas físicas, mentales y emocionales y poder encontrar el camino de iluminación hacia Dios.


Ayúdame a purificar mi alma, libérame de los karmas y corta ataduras, bloqueos, contratos o votos que me estén impidiendo avanzar o evolucionar.


Envuélveme en tu CUBO DE GEOMETRÍA SAGRADA, alineando mi energía desde la tierra hasta el cielo.


METATRÓN VEN A MI!

METATRÓN VEN A MI!

METATRÓN VEN A MI!

METATRÓN VEN A MI!

METATRÓN VEN A MI!

METATRÓN VEN A MI!

METATRÓN VEN A MI!


Me abro a los milagros que Dios y la vida tengan para mí, los recibo y los acepto!

HECHO ESTÁ!

HECHO ESTÁ!

Y HECHO ESTÁ!


GRACIAS HERMOSO ARCÁNGEL METATRÓN!


Si quieres pedir tu estatua de Metatrón para proteger tu hogar y limpiar tu alma escríbenos a +573214793795 o a eventos@angelesbylauraespinosa.com!


Si quieres escuchar nuestras meditaciones síguenos en el canal de Youtube:




Mayor información escríbenos al +573214793795 o a eventos@angelesbylauraespinosa.com!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034