Cómo protegerte con San Miguel Arcángel- El Guerrero Espiritual


Así como en la tierra existen jerarquías en el cielo también, existen 7 Arcángeles que se encuentran por encima de los ángeles custodios después de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ellos Son los Reyes del Universo, los arcángeles.


Son los representantes directos de Dios. Son llamados en otras culturas los constructores del Orden Universal, los Arquitectos del Universo y es por eso que cada uno tiene una misión y un propósito.


Los 7 arcángeles son Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jophiel, Chamuel y Zadquiel y así mismo cada uno tiene un rayo de poder, una misión y están dispuestos ayudarte cada vez que lo necesites.


El Arcángel Miguel es el que representa la llama azul, la protección, la fortaleza, Voluntad, el Poder, la Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz.


Es el protector y el más grande de los arcángeles, es el guerrero espiritual, su misión es luchar contra el mal y la oscuridad protegiendo a los humanos de los ángeles caídos.


También es el ángel de la muerte, ayuda a las almas a trascender y evolucionar.


El arcángel Miguel es, ante todo, el enemigo de Satanás. También es el ángel de la muerte ya que se dice que le ofrece a las almas la oportunidad de redimirse antes de morir. Su tercera labor es la de pesar las almas en una balanza perfecta en el dí­a del Juicio Final.


El nombre del arcángel Miguel significa "Quién como Dios". En las escrituras de las religiones abrahámicas , el arcángel Miguel es conocido como el líder de los ejércitos de ángeles. Es el "Jefe de los Ejércitos de Dios“.


Su coraza significa la fuerza de voluntad para enfrentarse a los desafíos de la vida. Representa también la fe y la seguridad en el bien.


Es el justiciero, protector de los inocentes y juez de la maldad.

"Capitán de los Ejércitos del Señor"


Es el "Príncipe de la Luz" representa la iluminación del camino del ser humano para liberarlo de la oscuridad del miedo.


En algunas ocasiones puede llevar una balanza como simbolismo de la justicia, el orden y el equilibrio.


Se le representa con un escudo protector y una espada.


ORACIÓN PARA INVOCAR AL ARCÁNGEL MIGUEL


Apreciado Arcángel Miguel, tu que eres el guerrero espiritual, cuídame, protégeme y guíame en el camino, desde el amor, la paz, la justicia y el orden.

Muéstrame hacia donde debo ir y cuales son las decisiones que debo tomar, de acuerdo a mi bien y mayor bien.

Corta y libera contratos, ataduras, pactos o votos de ésta vida u otras vidas, con cualquier entidad, ser o persona que impidan ser feliz y avanzar en mi proceso de evolución.


Querido y poderoso Miguel te pido que me protejas a mí y a mi familia, hoy y siempre, aleja malas energías, personas tóxicas y cualquier ser o entidad que no se encuentre en la luz de Dios.

Envuélveme a mí y a mi familia en una burbuja azul de paz, amor y protección para que nada ni nadie pueda tener poder o control sobre nuestra energía o campo aúrico.


Destruye cualquier energía densa que quiera caer sobre mí o mi familia, transmútala desde el amor y aléjala de mi núcleo familiar.

Protégenos ante cualquier ataque psíquico de energías densas y de baja vibración.


Si tienes alguna petición para algún miembro de tu familia dices su nombre y lo siguiente:


Amado San Miguel Arcángel, envuelve a (NOMBRE DEL FAMILIAR) en una burbuja azul de paz, tranquilidad, protección, amor, luz y bienestar.

Con tu coraza entrégale la fuerza y la valentía para defenderse en el mundo y darse su lugar.

Con tu balanza ayúdalo a tomar decisiones siendo siempre justo con él o ella.

Con tu espada, corta cadenas de dolor, sufrimiento, tristeza, apego o dependencia que le impidan ser feliz.

Cuídalo hoy y siempre y muéstrale el camino del bien para que cumpla de la mano de Dios y sus ángeles su propósito de vida.


Gracias San Miguel,

Hecho está,

Hecho está y

Hecho está!


Hacer ésta oración cada vez que necesites ayuda del Arcángel Miguel para ti y tu familia,


Un abrazo de luz y bendiciones,


Laura Espinosa

Coach Espiritual


Si quieres acompañarnos a los talleres y retitos angelicales síguenos en Facebook, Instagram o Youtube Ángeles by Laura Espinosa o en la página web www.angelesbylauraespinosa.com!



  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon