Cómo sanar emociones negativas con los Ángeles


El cuerpo habla lo que tus emociones callan.

Existen 5 emociones básicas que el ser humano tiene, no son ni buenas ni malas, pero tienen una frecuencia y vibración, que afecta la energía en el cuerpo.


Éstas emociones son alegría, tristeza, miedo, ira y preocupación/reflexión.

  1. La alegría: Es un sentimiento placentero frente a una persona, deseo o cosa. Ángel que te puede ayudar: Sandalphón.

  2. La tristeza: Es un sentimiento de pérdida, que puede ser real o imaginario. Ángel que te puede ayudar: Rafael Arcángel.

  3. El miedo: Es una sensación de angustia por un peligro real o imaginario. Ángel que te puede ayudar: Arcángel Miguel.

  4. La ira: Es un sentimiento de enfado profundo y puede llegar a ser hasta violento. Ángel que te puede ayudar: Arcángel Chamuel.

  5. Preocupación/reflexión: Estado de angustia por un temor de una situación difícil o un problema. Ángel que te puede ayudar: Arcángel Jophiel.



Éstas emociones al no ser correctamente manejadas y tratadas pueden causar desbalances en el cuerpo.


La alegría está asociada al corazón, exceso de alegría puede producir euforia y hasta problemas cardiacos.


La tristeza está asociada con los pulmones, los pulmones representan la supervivencia y las relaciones. Los pulmones representan nuestra capacidad de recibir y dejar ira través de la respiración. Cuando tomamos aire recibimos vida y cuando expulsamos dejamos ir lo tóxico en la vida. Problemas con pulmones generalmente están relacionados con no sentirnos merecedores de la vida.


El miedo está asociado con los riñones, paraliza y bloquea la energía renal. La función principal de los riñones es eliminar los desechos y el exceso de agua de la sangre y segregar hormonas que regulan nuestro organismo.

Todos los seres humanos sentimos miedo, en mayor o menor proporción, pero el exceso se manifiesta con deficiencias renales, ansiedad, insomnio, estrés y nerviosismo. Generalmente es causante de cáncer y depresiones.


La ira está asociada con el hígado, la rabia hace subir la bilis. La ira tiene que ver con resentimiento del pasado, generalmente con heridas de la infancia. El hígado controla la circulación de la energía y la sangre. El bloqueo de la energía del hígado crea un estado depresivo.


La preocupación está asociada con el bazo y el páncreas. El bazo es un órgano linfático con la misión de destruir los glóbulos rojos viejos y sustituirlos por los nuevos. Se considera el centro de nuestro sistema inmune y se encarga de la transformación de los alimentos y de transportar nutrientes.


Si quieres aprender más sobre las emociones, la enfermedad y el cuerpo acompáñanos a nuestro Diplomado Angelical Certificación cómo Coach Espiritual que empezamos con la octava generación el 8 de agosto, 2022.


Meditación para sanar emociones negativas con Ángeles


Paso 1: Hazte en un lugar en el que te sientas cómodo y en paz.

Paso 2: Vas a llamar al Ángel recomendado con la emoción que quieres sanar, diciendo "Querido (nombre del ángel) sana en mi ésta emoción, libérame de todo lo tóxico en mi vida y entrégame la perfecta salud, paz y bienestar".

Paso 3: Gracias Querido ángel por ser un mensajero de Dios y ayudarme en mi proceso de evolución y sanación.

Paso 4: Agradeces diciendo "Gracias, gracias y gracias".


Si te gustó éste artículo compártelo con quien le pueda servir y ayudar,




Un abrazo de luz y muchas bendiciones para ti,


Laura Espinosa

Coach Espiritual

@angelesbylauraespinosa

www.angelesbylauraespinosa

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034