Cuál es tu propósito de vida? Cómo descubrirlo con los ángeles


Todo en el universo tiene un propósito, que es la verdadera razón de existir, de ser y de nacer.

Es el porqué de la existencia, el verdadero sentido de la vida, que da una motivación y una fuerza solo por existir.


Los universos, los planetas, los astros, las estrellas, el sol, la luna, las montañas, los bosques, los árboles, los animales, las piedras, la tierra, los cristales, las flores y en fin todo en el universo tiene una razón de ser y un ciclo de existencia.



Nuestro tiempo es limitado, así como naciste algún día vas a morir y de ti depende aprovechar ese tiempo que vas a estar vivo, para disfrutar tu existencia y cumplir eso que vienes a ser y esa huella que vienes a dejar a los demás.


Pitágoras, filósofo y matemático, creó una ciencia que se llama la numerología, que explica que todo en el universo tiene ciclos de 9 años, donde todo nace, crece, madura y luego muere, que nos ayuda a descubrir cuál es nuestro propósito.


Según Pitágoras el número de propósito de vida se saca de la siguiente manera, a través de la suma de tu fecha de nacimiento. Es decir si yo nací el 20 de febrero del 2000, sumo el día en que nací descomponiéndolo a un número, más, el mes en el que nací descomponiéndolo a un número, más, el año en el que nací descomponiéndolo a un número.


Quedaría así:

(Día nacimiento) + (mes de nacimiento) + (año de nacimiento)

20 febrero 2000

(2+0)+ (2) + (2+0+0+0)

(2)+(2)+(2)

6


Quiere decir que tu número de propósito de vida es 6!


SIGNIFICADOS NÚMEROS PROPÓSITO DE VIDA


1: Personas que la suma les dió 1, significa que su propósito de vida es ser líderes, vienen a guiar equipos, vienen a crear negocios, empresas, emprendimientos y a gobernar. Tienden a ser muy independientes y a veces hasta egoístas.


2: Personas que la suma les dió 2, significa que su propósito de vida es ser buenos socios, esposos, parejas y amigos, vienen a trabajar en equipo, necesitan siempre apoyo y compañía.


3: Personas que la suma les dió 3, significa que su propósito de vida es ser muy buenos comunicadores, vienen a ser creativos, honestos y tienen el don de hablar y comunicar, son muy sociables.


4: Personas que la suma les dió 4, significa que su propósito de vida es ser muy responsables, metódicos, detallistas, meticulosos y les gusta seguir los procesos y las reglas.



5: Personas que la suma les dió 5, significa que su propósito de vida es ser rebeldes, aventureros, pasionales, les encanta viajar y les cuesta quedarse en un sólo lugar. Les fascinan los cambios y las aventuras.


6: Personas que la suma les dió 6, significa que su propósito de vida es el amor, la pareja, la estabilidad y la familia. Vienen a crear familia y les encanta la seguridad y estabilidad.


7: Personas que la suma les dió 7, significa que su propósito de vida es la espiritualidad, la introspección y la paz interior. Son almas con mucho conocimiento y vienen a estar en paz y tranquilidad. Disfrutan mucho el silencio.


8: Personas que la suma les dió 8, significa que su propósito de vida es el éxito, la prosperidad y la abundancia, vienen a ser muy exitosos, a ser muy abundantes y a tener el infinito en su firma espiritual.


9: Personas que la suma les dió 9, significa que su propósito de vida es ser humanitarios, son las almas más viejas, vienen a enseñar a los demás, transmitir conocimiento, vienen apoyar distintas causas y les encanta servir y ayudar a los demás.


Luego de leer tu descripción según la numerología pitagórica, vas a llamar a tus ángeles y seres de luz que cuidan tu camino, y les va a preguntar lo siguiente:


" Queridos Angelitos y seres de luz que cuidan mi camino, qué tan alejada o cercana estoy a disfrutar de mi propósito de vida? hay algo que deba hacer hoy para acercarme a él?

Respiras profundamente y exhalas y luego te quedas unos minutos en silencio, tratando de imaginar cómo acercarte a cumplir con tu propósito de vida.

Luego agradeces a tus ángeles, diciendo, gracias, gracias y gracias!


Si te gustó éste artículo compártelo con tus amigos o con tu pareja o hijos,


Un abrazo de luz y muchas bendiciones para ti,


Laura Espinosa

Coach Espiritual

@angelesbylauraespinosa

www.angelesbylauraespinosa.com






  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034