Dime qué te duele y te diré qué no has sanado




Christian Fleche, creador de la escuela francesa de Descodificación biológica, nos relata en su libro cómo todas las enfermedades tienen un origen de una emoción reprimida o un acontecimiento considerado desagradable.


La enfermedad no se considera un problema, sino un indicador de que hay algo dentro de nosotros, pendiente por sanar.


Así cómo vemos en el Diplomado Angelical Online y el PRESENCIAL que lo dictaremos en CIUDAD DE MÉXICO, nuestro cuerpo refleja todo lo que sucede dentro de nosotros y cada dolor o enfermedad es una emoción reprimida. Si estás con buena salud y vitalidad, seguramente tienes un buen manejo de emociones y una actitud positiva ante la vida.


Si estás enfermo físico, mental o emocional, es porque tal vez has venido guardando, resistiendo o acumulando emociones negativas, tristezas, dolor, rabia, ira y sientes desconfianza e insatisfacción por algún aspecto de tu vida.


En nuestro cuerpo tenemos unos centros energéticos que regulan la energía del cuerpo y el correcto desempeño de los órganos, aparatos y sistemas. Cuando alguno de éstos chakras se desbalancea se ven afectados los órganos, la energía y se genera la enfermedad.




Existen más de 100 chakras en el cuerpo, pero son 7 los cuales son los mayores, que nos muestran cómo está el cuerpo y cuales son los síntomas o la manera en que éste nos habla.





Los 7 chakras y los órganos relacionados son:


- Chakra base: Se expresa en los pies, parte inferior de la espalda, sacro, colon, ano. Las enfermedades de este sistema energético están relacionadas con la seguridad, nuestras necesidades básicas: alimento, techo, la manera como ganamos el dinero, nuestras raíces, el apoyo recibido de tu clan familiar. A nivel físico: Lumbago crónico, estreñimiento, hemorroides, carencia de fuerza vital etc. Suelen creer que su mundo es inseguro, que no tienen trabajo, que les falta el dinero, el no confiar en sus propias habilidades, el no saber si mañana va alcanzar el dinero, las relaciones tribales como de pertenencia en tu propia familia, el lugar que tienes en este mu


ndo.


- Chakra Sacro: Energías relacionadas con el placer, diversión, creatividad, sexualidad. Se expresa con el placer de vivir, en los tobillos, muñecas, rodillas, tendón de Aquiles, el torso, testículos, ovarios. A nivel físico: problemas menstruales, del útero, dolor pélvico, problemas en la vejiga, tracto urinario y riñones, endometriosis, cistitis, piedras o cálculos, esguinces, torceduras. También se dan la codependencia, el consumo de drogas y cualquier adicción como la comida, alcohol etc.


- Chakra Plexo Solar: Energías relacionadas con el control, dominación, confianza, conflictos con el poder, impotencia, incapacidad de digerir o tragar situaciones, personas, no expresar la ira. A nivel físico: Se expresan en las pantorrillas, brazos, desde la rodilla hasta los muslos, estomago, disfunciones en la vesícula biliar, páncreas, glándulas adrenales, el bazo, el colón, los intestinos, estomago, hígado, enfermedades como artritis, inmunodeficiencia y fatiga crónica. (Estrés).


- Chakra


Corazón: Energías relacionadas con el amor, conexión con la naturaleza, desde la supervivencia, el amor y compasión hacia uno mismo, hasta el amor cósmico, los temas relacionados con el amor. A nivel físico: Se relacionan con las rodillas, codos, cinturón pélvico, algunas enfermedades relacionadas con este chakra son problemas con el corazón, ataques cardíacos, asma, alergias, problemas pulmonares, neumonía, parte superior de la espalda y hombros, éste chakra es el que puede balancear a todos los demás.


- Chakra Garganta: Expresión en cuanto a placer, control y amor. A nivel físico: Los hombros, parte superior del torso, zona abdominal hasta el cuello, tortícolis incapacidad de ver otro punto de vista, enfermedades relacionadas con la expresión y la voluntad, afectan el sistema inmunológico, la garganta, glándula tiroides, y timo, esófago, cuello, dientes, muelas, quijada.


- Chakra Tercer ojo: Coherencia entre lo que pensamos y hacemos. A nivel físico: Intuición y pensamiento activo, inteligencia, sabiduría interna, no ser receptivo e introspectivo genera tumores cerebrales, trastornos neurológicos, ceguera, sordera, dificultad en la médula espinal, dolores de cabeza, ansiedad, nerviosismo, depresión, esquizofrenia, epilepsia, confusiones genera dolores de cabeza, migrañas y vértigos.



- Chakra Corona: Conexión interna, con la conexión con el universo y sentirnos parte de él. A nivel físico: glándula pineal, las enfermedades de


la cabeza o mentales.






Si quieres aprender sobre los chakras, las enfermedades, su origen y cómo aprender a sanarse acompáñanos al Diplomado Angelical, una formación de 3 meses totalmente online, que comienza el 8 de agosto y nos quedan los últimos cupos.


Mayor información escríbenos al +573214793795 o a eventos@angelesbylauraespinosa.com.


Un abrazo de luz y muchas bendiciones para ti,


Laura Espinosa

Coach Espiritual

@Angelesbylauraespinosa

www.angelesbylauraespinosa.com


  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034