El Despertar Espiritual: En qué etapa estás?


El despertar espiritual es el volver a nacer de una persona, cuando empieza a vivir su vida desde la consciencia universal, el cumplimiento del propósito y el desarrollo de los dones, dejando atrás prejuicios, vicios, inseguridades, deseos y todo lo que lo aleja de su verdadera esencia, el espíritu.


Todos los seres humanos somos espirituales, pues tenemos espíritu, que es esa parte iluminada, que tiene la esencia de Dios ya que somos sus hijos y por eso esa luz superior está dentro de cada uno de nosotros.


Generalmente el despertar espiritual es un proceso que toma tiempo y que es gradual, no pasa de manera repentina. Empieza a ocurrir cuando te empiezas a cuestionar sobre tu propósito de vida, cuando entiendes que no eres solo un cuerpo y que hay algo más aparte de lo que ves con tus ojos, es entender que existe otra realidad, otras dimensiones, otras energías que no vemos pero existen y que todos estamos unidos desde un espíritu, que es universal.





Todos los seres humanos tenemos un propósito de vida, que es esa razón de tu existencia, es lo que vienes a cumplir en ésta experiencia humana y que al cumplirlo vienes a ser próspero y abundante.


Generalmente personas que se conectan con su despertar espiritual, pasan por 6 etapas, de cuestionamiento, de interiorización, de aceptación, de cambios hacia la creación de un yo superior, de transformación, de purificación e implementación del yo superior cómo parte de la vida.


Etapa 1: Cuestionamiento: Es la etapa en que empiezas a cuestionarte de quién realmente eres, de lo que haces, de tus sueños, tus proyectos, de quienes te rodean, de cómo te alimentas, de tus hábitos y tu vida en general.


Etapa 2: Interiorización: Es cuando te das cuenta que a veces no sabes ni quién eres, que no te gusta tu trabajo, que no encajas con tus amigos, que ya no eres afín a las personas que antes te agradaban, empiezas a querer cuidarte, alimentarte mejor, comenzar hacer ejercicio, conectarte con la naturaleza y empezar a sanar en tu vida lo que esté en desbalance.


Etapa 3: Aceptación: Es cuando ya eres más consciente, ya comienzas a tener mejores hábitos, ya no te interesa estar con personas que no te aporten, empiezas a estudiar sobre temas espirituales, comprarte libros de autoayuda, comienzas a invertir en ti y en tu crecimiento personal y aceptas que quieres vivir tu vida desde la consciencia.


Etapa 4: Cambios: Ya sabes que has cambiado tus gustos, tus intereses, tu trabajo, tu manera de ver la vida, tu manera de relacionarte y entiendes que ya necesitas cambiar y es ahí cuando empiezas a crear una construcción de tu yo superior, un nuevo trabajo o proyecto, trabajar a diario por ser una mejor persona y relacionarte mejor con el mundo.


Etapa 5: Transformación: Ésta etapa generalmente es de mucha introspección, pues ya empiezas a notar una transformación en ti, en tu cuerpo, tu vida, tus relaciones y en la manera de relacionarte con el mundo. Empiezas a disfrutar pasar tiempo contigo, buscas estar más en la naturaleza, cada vez te sientes más positivo, más tranquilo y especialmente en paz.


Etapa 6: Purificación e implementación de tu yo superior: Comienzas a disfrutar de esa nueva persona que eres, cada vez te vuelves más libre en cuanto a tus decisiones, acciones y maneras de relacionarte, cuidas tu cuerpo cómo lo más sagrado, te alimentas con consciencia no cómo una obligación sino un hábito, haces ejercicio cómo parte de tus rutinas, te relacionas con personas más parecidas a ti, agradeces cuanto puedes y atraes milagros y cosas lindas a tu vida.





SEÑALES DE QUE ESTÁS EN TU DESPERTAR ESPIRITUAL


- Te cuestionas sobre todo, tu esencia, tus decisiones, tus relaciones, tu trabajo y tu manera de vivir.

- Quieres aprender temas sobre espiritualidad, astrología, ángeles, coaching y desarrollo personal entre otros.

- Comienzas a preocuparte mucho por tu cuerpo cómo templo, en alimentarte sanamente, en hacer ejercicio, en hacerte masajes y en escuchar a tu cuerpo.

- Empiezas a sentir fascinación por la meditación, el yoga, Tai chí, los cuarzos y empiezas aprender sobre prácticas espirituales y de bienestar.

- Comienzas a tener un respeto muy profundo por la naturaleza y por los animales.

- Entiendes la importancia en ser compasivos y empáticos con los demás y aplicas el amor hacia quienes te rodean.

- Empiezas a ver el mundo desde los ojos del amor, sin juzgar, sin criticar y entendiendo que todos estamos unidos y que somos uno.

- Comienzas a cuestionarte sobre tus creencias implantadas y aprendidas.

- Empiezas a necesitar menos, sintiendo un proceso de desapego.

- Hay personas con las que ya no encajas y entiendes que tú has cambiado y hay lugares en los que ya no encajas.

- Cada día te sientes más libre, más tú.

- Quieres dejar una huella en tu vida y con quienes te rodean.


Si te gustó éste artículo compártelo con tus amigos o quienes creas que les podría interesa, si quieres aprender sobre la espiritualidad acompáñanos a los talleres, cursos, Diplomado Angelical o al Master Angelical.


Próximos talleres el Taller de Canalización con Ángeles en Madrid, Cundinamarca es el 20 de Agosto y Diplomado Angelical Online o Presencial en CDMX: Certificación Coach Espiritual comienza el 4 de Octubre 2022.


Un abrazo de luz y muchas bendiciones para ti,


Laura Espinosa

Coach Espiritual

@angelesbylauraespinosa

www.angelesbylauraespinosa

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034