Hoy se abre el PORTAL 11-11-Una nueva oportunidad para conectar con LA LUZ




Un Portal es una puerta de energía donde entra información, activando la visión y percepción a otras dimensiones. Son olas de energía que nos permiten conectarnos con nuestra entidad divina y así mismo traen códigos de luz que nos ayudan a evolucionar cómo almas.


Cuando se abre un Portal o cuando entras a un Portal, puedes acceder a todos los planos y dimensiones en que tu SER existe.

No todas las personas están preparadas para evolucionar, así que muchas veces al llegar la información a través del portal, hay seres que deciden seguir igual ya que no están preparados para avanzar.


HOY TENEMOS PORTAL 1111, ES UNA PUERTA PARA CONECTARNOS CON NUESTRA ENTIDAD DIVINA!


Quienes estén preparados para evolucionar, hoy sentirán una gran ola de energía, seguramente mucho cuestionamiento, pero hoy llegan respuestas que te ayudarán a conectarte con tu esencia, tu propósito y lo que te conviene en el camino de la vida.


Tendremos un RITUAL ANGELICAL GRATUITO POR INSTAGRAM a las 7 pm por @angelesbylauraespinosa y @lifeandspiritual, donde te enseñaremos junto con Mauro Gamba a entrar al portal, conectarte con tu espíritu de la mano de los ángeles y activar tu luz interior.


Debes tener: 3 cuarzos transparentes, 1 vela morada o blanca, una hoja de papel y un bolígrafo.


Éste Portal 1111 nos va ayudar a conectarnos con la energía del corazón, nos va abrir la información para volver a entender nuestra esencia.


Todos los seres humanos tenemos una esencia, lo que nos define y caracteriza, no es tu rol, ni tu profesión ni a lo que te dedicas, es la luz interior, que hace que seas único e irrepetible.


Hoy acompáñanos al Ritual, primero vamos a limpiar el cuerpo y tu campo aúrico y luego vamos a manifestar a través de una MEDITACIÓN CANALIZADA CON LOS ÁNGELES, de los 7 CIELOS.


Así que aprovecha la energía del 1111 para manifestar lo que realmente sueñas.


Nos vemos 7 pm en VIVO POR INSTAGRAM, @angelesbylauraespinosa y @lifeandspiritual.


Un abrazo grande de luz,


Laura Espinosa

COACH ESPIRITUAL

@angelesbylauraespinosa

www.angelesbylauraespinosa.com




  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034