MI ALMA TE ELIGIÓ A TI- CONEXIONES ESPIRITUALES


Hay conexiones que van más allá de la realidad, de la lógica y de todo lo que podemos controlar desde la mente.

Cuando dos almas se encuentran, se reconocen, se sienten y se atraen, es cómo sin saber, la una llama a la otra y entran en un solo campo energético.


Ésta atracción va mucho más allá de la física, es una energía que une dos mundos y que va mucho más profundo que cualquier explicación lógica y coherente.


A veces nos preguntamos por qué esa persona te gusta o te atrae, si desde lo racional no cumple con nada de lo que buscas o quieres, pues bien, esto es química y energía.


Cuando existen conexiones tan profundas de almas, muchas veces en el plano físico hay aspectos que no funcionan o existen vacíos, porque la conexión es totalmente espiritual, desde el espíritu y éstas conexiones nunca mueren, mientras que lo físico pasa.


Cada persona que llega a tu vida es un reflejo de ti, esto quiere decir que desde procesos inconscientes son iguales en algo o hasta en todo y las conexiones espirituales son espíritus que vibran en frecuencias similares, nunca iguales.


Los espíritus que se reconocen, no se vuelven a separar, ya que la conexión perdurará en el tiempo, así no sean pareja, siempre tendrán un vínculo hermoso y perfecto.


El plano físico es la energía más densa y más básica, las conexiones de almas desde el físico siempre mueren y pasan rápido.

Están establecidas por conexiones básicas y planas, generalmente son una fachada, donde cada alma se cubre su ego con máscaras que cada uno ha creído o construido a través de su historia, pero esas máscaras no muestran todo lo que existe dentro de cada SER.


La persona que llega a tu vida y te muestra una conexión espiritual, valórala pues seguramente llegó a tu vida para quedarse.

En el momento que lo hace, es el correcto, son encuentros perfectos y a eso me refiero no en que toda la relación sea perfecta, sino que el encuentro es un pacto de almas que se establecen para aprender y evolucionar juntos.


No todas las conexiones espirituales que llegan a tu vida, llegan para formar una pareja romántica, hay almas que te conectan en un nivel tan profundo, que sientes que te conocen de siempre, que disfrutas su presencia, que siempre te aportan y ayudan en tu crecimiento y que desde lo más profundo quieren lo mejor el uno para el otro.


Hoy tómate un tiempo para analizar y sentir con quién tienes una conexión así de profunda, agradecerle a esa persona que ha aportado a tu vida, que te ha enseñado algo valioso, que te ha ayudado a crecer y a evolucionar y desde lo más profundo de tu corazón mándale un rayo de luz rosado, que representa un GRACIAS!!!.


Has tenido éste tipo de conexiones? compártenos tu historia!


Te mando un abrazo de luz y espero que te haya gustado éste artículo,


Laura Espinosa

@angelesbylauraespinosa

www.angelesbylauraespinosa.com



  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034