Qué color es tu AURA? Tu Firma espiritual



Todos los seres vivos tenemos un campo electromagnético, que es nuestra energía espiritual, nuestra firma energética. La podemos ver en seres humanos, animales, plantas, cristales y objetos.


Nuestra aura muestra la energía de los cuatro cuerpos del ser el físico, mental, emocional y espiritual y de los centros energéticos, los chakras.


Existen muchas herramientas para identificar cómo está nuestra energía, cómo se profundizan el el Diplomado Angelical Online y también PRESENCIAL EN CIUDAD DE MÉXICO, donde los alumnos aprenden a identificar los desbalances de los cuatro cuerpos del ser, junto a diferentes técnicas de sanación para poder encontrar el balance y bienestar que tanto deseamos.




Sabías que tu aura se queda en todo lo que tocas y por donde pasas? Tu cama, tu ropa, tus zapatos se ven impregnados de la energía de tu aura. Es por eso que muchas veces preferimos usar los tenis viejos, sacos viejos y cosas usadas, ya que contienen nuestra energía.


Nuestra aura cambia constantemente de colores, puedes tener de 2 a 3 a 4 colores, pero siempre hay un color que predomina. El aura crece cuando te hablas con amor, cuando agradeces, cuando sientes esperanza por la vida, cuando crees en ti, cuando tienes pensamientos y emociones positivas y especialmente cuando vibras en amor.


Tu aura decrece cuando te quejas, cuando juzgas, cuando estás triste, cuando pierdes la esperanza y la fe, y especialmente cuando tienes una baja frecuencia y vibración.


Existen diferentes tamaños de aura, es la energía que rodea tu cuerpo físico, generalmente es de tamaño de 5 cms a 10 cms, aunque existen tamaños superiores cómo la de los maestros ascendidos que va entre 2 a 5 metros de tamaño.


EJERCICIO PARA VER EL COLOR DE TU AURA


Paso 1: Vas a pararte al frente de un espejo y vas a mirar un punto fijo en tu entrecejo.

Paso 2: Vas a intentar no parpadear y quedarte mirando ese punto por 1 minuto.

Paso 3: Mientras que miras ese punto, vas a empezarte a decir en voz alta, cosas bonitas y positivas. Ejemplo: Estás hermosa, lo estás haciendo muy bien, me siento orgullosa de ti, qué gran persona eres. Entre más cosas bonitas te digas, más va a crecer tu aura.

Paso 4: Y ahora vas a fijarte en la energía que rodea tu cuerpo, va de 2 a 5 centímetros alrededor de tu cuerpo físico.

Paso 5: Vas a empezar a identificar uno, o dos o tres, o cuatro colores.


SIGNIFICADOS COLORES DEL AURA


AMARILLO: Son almas viejas, maestros espirituales, personas muy sabias y con gran inteligencia.

NARANJA: Personas equilibradas, con mucha energía, balance y mucha creatividad.

ROJO: Personas que tienen mucha energía vital, pero están en estado de sobrevivir, están muy enfocados en lo material o superficial.

VERDE: Personas con gran corazón, siempre piensan en los demás y tienen potencial de sanadores.

AZUL: Son personas muy tranquilas, serenas y a veces tienen problemas de comunicación.

MORADO: Personas con importantes poderes psíquicos, clarividentes, clariaudientes, clarisentencia o clariconocimiento.

BLANCO: Tu aura está en total paz y tranquilidad.

GRIS o NEGRO: Energía muy baja y tóxica, puede estar pasando por alguna enfermedad.

CAFE: Persona que niega su espiritualidad, está desconectada.





El poder ver el aura es un ejercicio de abrir el tercer ojo y requiere práctica y disciplina, así que si hoy no pudiste ver tu aura, debes continuar practicando todos los días, hasta que tu tercer ojo se abra y puedas reconocer los diferentes colores en todos los seres vivos.


Si quieres acompañarnos en la Formación de 3 meses del Diplomado Angelical Certificación cómo Coach Espiritual, para la cual empezamos el 8 de agosto y nos quedan los últimos cupos.


Si te gustó éste artículo, compártelo con tus amigos o con personas interesadas en su desarrollo espiritual.


Un abrazo de luz,


Laura Espinosa

Coach Espiritual

@angelesbylauraespinosa

www.angelesbylauraespinosa.com

+573214793795





  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034