Quieres activar tu luz interior con el Solsticio?


Sabías que a nivel mundial, el 21 de junio se reúnen millones de personas en diferentes portales energéticos, a recibir la energía del Solsticio.


Según antiguas civilizaciones el Solsticio de verano era el momento más trascendental del año, ya que tenía un significado mágico y espiritual.


Los solsticios marcan los principios y finales de las estaciones, pero el de verano el principal objetivo es hacerle culto al sol, simboliza un rito de activación de la luz, de mirar hacia afuera y pedir por una buena cosecha, por buenos frutos y resultados. Representa nuevos comienzos, compañía, apertura de puertas, celebración, expansión y crecimiento hacia afuera.


El de invierno es prepararnos para el invierno, para la oscuridad, ir hacia adentro y tomarnos un tiempo para analizar, meditar e identificar si lo que sembramos en el verano pasado, dió los frutos que esperábamos o no. Si no nos sentimos a gusto, entender los aprendizajes y lecciones de lo que recibimos. Representa la muerte y renacimiento del sol, llegada de la oscuridad, preparación para invernar, estar a solas, cierre de ciclo, culminación y análisis, introspección, retracción e introspección.


Para el hemisferio norte y países cómo Colombia, Canada, China, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Panamá, Portugal, República Dominicana, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía, Venezuela entre otros, el 21 de junio tenemos el Solsticio de Verano, momento en que el sol está más cerca de la tierra, dándonos el día más largo del año y la noche más corta.


Mientras que para el hemisferio sur y países cómo Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Australia, Chile, Maldivas, Nueva Zelanda, Paraguay, Sudáfrica, Uruguay, entre otros, el 21 de junio tienen el Solsticio de Invierno, momento en que el sol está más lejos de la tierra, recibiendo la noche más larga del año y el día más corto.

En el universo todo tiene ciclos de siembra, maduración, cosecha y renacimiento, así cómo en la vida se nace, crece, madura y muere.


Así que tendremos una ceremonia angelical en Bogotá presencial en la 94 con 15, donde vamos activar nuestra luz interior, revisaremos cómo nos sentimos con lo que sembramos en enero, febrero 2022 y si lo que estamos cosechando nos satisface.

Llevamos 3 años de mucho aprendizaje con la pandemia y el año 2022 ha sido de volver abrirnos a la vida, a las oportunidades, volver a salir, aprender a vivir con la pandemia y con todos los cambios que trajo, aceptar las nuevas estructuras, las nuevas maneras de vivir, de relacionarnos y de disfrutar la vida. Según numerología estamos en año 6, el año del amor, de la familia y del hogar, así que debemos adaptarnos y abrazar los cambios con amor, sin resistencia.


QUÉ ES EL SOLSTICIO Y CÓMO AFECTA NUESTRA ENERGÍA?

En el año hay 4 momentos energéticos importantes, los solsticios (de verano e invierno) y los equinoccios (de primavera y otoño).

Éstos marcan los principios y finales de las estaciones y cómo la energía cambia y se transforma en cada uno de los ciclos.

Los Solsticios son los momentos del año en que el sol, alcanza su mayor o menor altura en el cielo, generando el día mal largo del año o la noche más corta de acuerdo al hemisferio norte o sur. Para el hemisferio norte el 21 de diciembre es el Solsticio de Invierno y para el hemisferio sur es el Solsticio de Verano.

El Solsticio de Verano ocurre durante el verano de cada hemisferio, cuando el sol se encuentra más al norte en el hemisferio norte o más al sur en el hemisferio sur.


En el hemisferio norte se da el 20 o 21 de junio y en el hemisferio sur el 20 o 21 de diciembre, generando el día más largo del año y la noche más corta del año.

El Solsticio de Invierno ocurre cuando el sol se encuentra a mayor distancia de la tierra, se da en el hemisferio norte el 20 o 21 de diciembre y en el hemisferio sur el 20 o 21 de junio, generando el día más corto del año y la noche más larga.


Espiritualmente y energéticamente esto significa que el 21 de junio activamos nuestra luz interior y avaluamos nuestra siembra y el 21 de diciembre cerramos el año con el Solsticio, cerrando ciclos y despidiéndonos del ayer.

Así que éstos dos días del año son sagrados, se recomienda asistir a ceremonias de luz y así tomarte un espacio para ti y analizar cómo ha sido el balance de tu vida, cómo te sientes y si te sientes en paz contigo de los aprendizajes que has tenido.


Si estás en Bogotá acompáñanos a la Ceremonia Angelical que tendremos a las 6 pm, tendremos un ritual para soltar, perdonar y dejar ir y luego uno de activación de la luz interior, de la mano de los ángeles y seres de luz.


Si nos quieres acompañar a los próximos eventos escríbenos al +573214793795 o a eventos@angelesbylauraespinosa.com.


Un abrazo de luz y feliz solsticio para ti,


Laura Espinosa

Coach Espiritual Angelical

www.angelesbylauraespinosa.com

@angelesbylauraespinosa

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034