top of page

Sientes que no te soportas? Luna Llena en Géminis


Ya casi nos preparamos para cerrar el año y el próximo lunes tenemos la LUNA LLENA en GÉMINIS, quién nos viene a mostrar algo que debemos cerrar, soltar o dejar ir, que comenzó hace 6 meses con la luna nueva.

Géminis representa un signo de aire, tiene que ver con los gemelos, la dualidad, las polaridades y por lo anterior es el doble contradictorio que hace parte del todo.


Es por eso que seguramente te has sentido triste pero feliz, agradecido pero deprimido, con amor y con odio, y en general no te entiendes, causando estados emocionales de altibajos y bajones energéticos.


Esta luna viene a mostrarte que no debes rendirte hacia lo que deseas, pero si debes hacer unas modificaciones de adentro hacia afuera, depronto en algún aspecto de tu vida estás siendo dual, no estás siendo claro de lo que deseas y al no ser claro, el universo te manda dualidad, en personas, situaciones y emociones.


En éstos días se recomienda mantener la calma, hacer ejercicio, meditar, alimentarte sanamente y pensar cómo puedes ser más constante y claro con lo que deseas. Si hay algo por cerrar, no te preocupes, porque en éstos días se va a ir todo lo que no es, quién no es para ti se alejará, si estás en un lugar o situación que no te sirve para tu evolución, algo pasará en éstos días, así que sólo fluye y confía.


Personas que están en CDMX tendremos una Ceremonia de Luna Llena en Géminis, en el Centro de Bienestar Espacio Púrpura en Chapultepec, donde vamos a cerrar el año 2023 energéticamente, haciendo limpieza y soltando, dejando ir todo lo que ya cumplió su ciclo. Tendremos Ceremonia de Cacao y manifestación de sueños, para abrir la energía del año 2024.




El año 2023 según la numerología es un año 7, el de la reconexión con el propósito, análisis, introspección y meditación y por eso ha sido la energía fuerte, el mantenerte claro en tu misión de vida y en no dejar que nadie ni nada te quite la paz.


El año 2024 es año 8 para la numerología, el año del éxito, balance del karma, prosperidad y riqueza, así que viene un año espectacular y nos debemos preparar para recibir su energía, primero cerrando bien el 2023, para luego abrirnos a manifestar lo que realmente deseamos.


En Bogotá tendremos el RETIRO ANGELICAL EN PALOMINO del 8 al 10 de diciembre y el 21 de diciembre la CEREMONIA DEL SOLSTICIO de INVIERNO.




Así que estos días van a traer mucha información para tu proceso evolutivo, si quieres conectarte con los ángeles pídele al Arcángel Miguel que te muestre el camino y que te de claridad de qué debes soltar, cerrar o dejar ir.


Te mando un abrazo de luz y muchas bendiciones para ti,


Laura Espinosa

Coach Espiritual

@angelesbylauraespinosa

www.angelesbylauraespinosa.com

Comments


  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034
bottom of page