El Coaching Espiritual: Un llamado a sanar y ayudar a los demás


El coaching espiritual es el que busca ayudar a las personas a encontrar su propósito de vida, sanar heridas del pasado, aprendiendo desde los buenos hábitos a construir su mejor versión, siendo coherente con el sentido de su existencia, de la mano de sus ángeles, guías y seres de luz. Su misión es guiar a los pacientes a conectarse con su esencia desde su luz más pura que es la energía del espíritu.


El coaching se originó en la antigua Grecia y en filósofos como Sócrates y Platón y sólo hasta la última década del siglo XX cuando empieza a sonar con fuerza en Europa y unos años antes en EEUU.


Sócrates decía que “no existe el enseñar, sino sólo el aprender”. De esta manera tan sencilla desplazaba el protagonismo del maestro, que tan sólo facilita, al alumno que con su reflexión y esfuerzo es el que aprende. Platón, discípulo de Sócrates, habla del “diálogo constructivo” no en el sentido de un mero “traspaso de conocimiento, sino de ayudar al otro a encontrarlo por sí mismo”. Ésa es precisamente la labor del coach. Dice Platón, refiriéndose a la educación en un pasaje de La República, “no se trata de darle visión. Ya la posee. Sin embargo, está mirando en una dirección equivocada y no se dirige a donde debería”3.


Coaching es el arte de hacer preguntas para ayudar a otras personas, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de sus objetivos.

Existen diferentes tipos de coaching, el personal, emocional, espiritual, life coach, el deportivo, organizacional, ontológico, sistémico, inteligencia emocional y PNL entro otros.



Todos los seres humanos somos seres espirituales encarnados en un cuerpo físico viviendo una experiencia humana. Es por eso que cada ser tiene una misión y un propósito que es único y perfecto. Pero muchas veces por el hecho de estar programados con creencias e ideas de quienes somos, olvidamos quienes realmente somos y comenzamos a vivir una vida desde el deber ser.

En la vida tenemos ciclos y es generalmente después de los 30 años, cuando entendemos cuál es nuestro propósito y empezamos a cuestionarnos de la verdadera razón de nuestra existencia. Y es por eso que a veces nos damos cuenta que no nos sentimos felices con la vida que llevamos y con esa falsa idea de quién somos. Y es ahí cuando comienza el despertar espiritual.

El coach espiritual ayuda a sus pacientes a conectarse con esencia, a sanar heridas de la infancia, a encontrar su propósito y a tomar decisiones de vida de acuerdo a su felicidad.

Todos los seres humanos tenemos ángeles y seres de luz que cuidan y guían nuestro camino, así que el Coach en sus terapias aplica herramientas terapéuticas holísticas para ayudar a sus pacientes a sanar y a encontrar sus respuestas.

En la terapia se utilizan los oráculos y péndulos, para canalización con ángeles, guías y seres queridos, cristales para las limpiezas energéticas y alineación de chakras, esencias florales, inciensos y sahumerios, velas y estampitas o estatuas de los Maestros ascendidos y de los ángeles para mejores resultados y tranquilidad del paciente.

Nuestra próxima formación cómo Coach Espiritual comienza el 4 de Octubre y Termina el 28 de Enero 2023, tenemos la opción de hacerlo presencial en CIUDAD DE MÉXICO en el Centro de Bienestar Espacio Púrpura, viene la octava generación de graduados y ya son más de 270 personas certificadas cómo Coach Espiritual.





Ésta es una formación ideal para personas que tienen el llamado a servir y ayudar a los demás y quieren aprender herramientas terapéuticas de sanación a través de la imposición de manos, canalización con ángeles, nutrición consciente, hábitos de bienestar, hipnosis angelical y propósito de vida para poder montar su negocio haciendo lo que realmente les gusta.

Si quieres ser parte de la próxima generación escríbenos al ´573214793794 o a eventos@angelesbylauraespinosa.com o visítanos en nuestras redes sociales Facebook, Instagra, Tiktok o Youtube Ángeles by Laura Espinosa.

Un abrazo de luz y muchas bendiciones para ti,

Laura Espinosa
Coach Espiritual
@ANGELESBYLAURAESPINOSA
www.angelesbylauraespinosa.com



  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034