Meditaciones

Curso

Aprende a Meditar con Ángeles

En éste hermoso curso donde aprenderás a meditar escuchando a tu cuerpo y a comunicarte con tu ángel de la guarda que siempre ha estado a tu lado para guiarte y protegerte, y con ayuda celestial entenderás cómo conectarte y a pedir desde el amor y no desde el miedo ojalá nos puedas acompañar y te puedas dar éste regalo de vida el cual nunca olvidarás!!

 

Los ángeles son seres de luz que trabajan y son mensajeros de Dios, su función es acompañarnos en nuestro proceso de la vida y estar a nuestro lado para guiarnos y mostrarnos el camino para ser felices.

 

Como seres humanos venimos aprender, venimos a disfrutarnos la vida pero debido a que la sociedad desde muy pequeños nos enseña o nos inculca la creencia de una falsa vida perfecta que debes llevar y arquetipos que debes seguir nos empezamos a enfocar en lo material y superficial como el tener, el cargo, la posición, el rol, la casa, el carro, el trabajo y la apariencia entre otras que nos hacen olvidarnos de quien realmente somos.

 

Aprenderás que es la meditación, que es una técnica milenaria para serenar la mente  y reconectarte con tu ser. Ésta técnica está comprobada que ayuda a mejorar el estrés, quitar tensiones, aquietar la mente, mejorar o eliminar enfermedades, mejorar relaciones en tu vida y mejorar tu calidad de vida porque empiezas a enfocarte en el presente dejando atrás el pasado y dejando fluir el futuro.

 

Cada vez que meditas tu energía sube a niveles tan altos que puedes comunicarte y recibir mensajes de Dios y de toda la divinidad porque empiezas a trabajar las ondas Alpha y Theta del cerebro ayudándote a encontrar estados de paz y de tranquilidad.

 

Existen multitud de técnicas de meditación, la mayoría de ellas provienen de Oriente y se transmiten de maestro a discípulo. Esto es así porque meditar es una experiencia de vida, una experiencia personal que puede transformar tu vida solo si tú lo permites.

En éste curso no solo aprenderás a meditar, aprenderás a recibir mensajes de los ángeles de una manera muy sencilla y te pondrás objetivos diarios para continuar tu proceso después del curso. La idea es que empieces a meditar quince o veinte minutos al día entendiendo tu respiración.

 

Aprenderás posturas y técnicas que ayudarán a controlar tu mente en momentos de desespero y descontrol.

Esta práctica sencilla alivia el sistema nervioso de las tensiones acumuladas durante el día, y nos pone en contacto con nosotros mismos.

             

Un abrazo de luz,

No es una pareja, no son tus padres, no es un trabajo, no es tu jefe…………. Tú eres la única persona responsable de tu vida, deja de buscar culpables……

Para empezar un ciclo, una nueva historia debes cerrar el ciclo anterior y para esto debes perdonar, perdonar no significa estar de acuerdo con lo que sucedió significa aceptar y dar un paso hacia adelante sin dolor...

Los ángeles te invitan a cerrar lo que ya cumplió su ciclo desde el amor..

 

 

En ésta meditación entenderás cuales son los ciclos que no has cerrado que causaron heridas y cicatrices que llevas en tu corazón de relaciones personales, laborales y hasta familiares que de una u otra manera te están limitando o te están bloqueando hoy.

 

Cada herida o cicatriz es una emoción no sanada que está en tu cuerpo como el abandono, rabia, miedo, dolor, maltrato, soledad entre otras que aparentemente son causadas por tu jefe, amigo o por tu pareja, tienen un origen de infancia, ese dolor viene desde que se creó esa emoción en tu cuerpo por primera vez cuando eras un bebé o un niño.

 

Desde los primeros meses el bebé tiene la capacidad de reconocer emociones positivas o negativas. Cuando es un niño ya las empieza a rechazar o empieza a generar algún tipo de reacción de desagrado. Luego como adolecente empieza a reconocerlas como propias y las continúa alimentando. Y es en la adultez que ésta emoción explota con el último novio que terminó la relación contigo, o el último jefe que te maltrató pero ésta persona no el causante de ese dolor y sufrimiento que te genera esa emoción.

 

Ya identificada la emoción entenderás o tratarás de recordar el origen y donde comenzó para así mismo aceptarla, perdonar y perdonarte a ti mismo.

Luego por medio de una hipnosis colectiva tendrás la oportunidad de reconstruir la historia buscando el mejor desenlace para ti desde el amor.

 

Te pondrás unos nuevos objetivos para no repetir patrones y empezar atraer a tu vida relaciones amorosas que comiencen desde el respeto, desde la valoración, desde el amor propio y desde el merecimiento.

El pasado ya pasó, pero tú presente y tu futuro solo dependen de ti, tú decides que nueva historia quieres contar desde el amor o desde el miedo.

 

Meditación

Ángeles del Amor

Te invitamos a ésta poderosa meditación donde volverás abrir tu corazón al amor no solo de pareja sino amor propio aprendiendo aceptarte alma, mente y cuerpo reconociendo quién eres realmente sin aparentar, sin juzgarte y mirándote desde los ojos de la compasión.

Siempre tendemos a pensar que el amor está afuera pero la realidad es que el amor está dentro de ti y siempre lo ha estado, Dios es amor, tú eres amor y todo el universo es amor.

 

El amor está en ti, en tus pensamientos, en tu energía y en tus sentimientos, en la idea que tengas de ti mismo y del amor que sientas hacia ti.

Para atraer el verdadero amor de pareja primero debes amarte, respetarte y valorarte para que llegue el amor adecuado porque si empiezas una relación desde el miedo ese mismo va ser el resultado que conseguirás.

 

Muchas veces decides cerrar el corazón y empiezas a enfocarte en el dolor o tristeza causada por relaciones pasadas y ahí te puedes quedar años sin avanzar sin estar consciente que él único que se está haciendo daño eres tú, porque la vida pasa y de pronto te estás perdiendo muchas experiencias que te podrían hacerte feliz pero en ese estado no las vas a ver.

 

En ésta meditación lo primero que vas a limpiar es tu corazón pidiéndote perdón a ti mismo, soltando la culpa y vas a perdonarte a ti mismo, porque de los pesos más fuertes y dolorosos son causados por la culpa, siempre tendemos a pensar que hemos podido actuar, hacer o decir algo diferente y que por eso la relación se terminó y te tengo buenas noticias así te esforzaras por hacer las cosas diferentes el resultado hubiera sido el mismo porque hay personas que llegan a tu vida por estaciones, por etapas o por momentos y luego desaparecen porque así tenía que ser, así que deja de culparte, si ya pasó, suelta, perdona y deja ir, si Dios y el universo quieren que vuelvan a estar juntos así será no porque tú lo presiones sino porque fluirá de una manera libre y amorosa.

 

 

Ya no puedes seguir culpando a tus parejas anteriores por sus errores porque aquí no hay culpables, tú decidiste estar con esa o esas personas, nadie te obligó y si te causaron dolor o sufrimiento tú fuiste la única persona responsable porque lo permitiste. Deja de victimizarte porque eso mismo seguirás atrayendo a tu vida si no cambias el patrón.

 

Vas a entender las leyes espirituales sobre el amor, entendiendo que las personas que llegan a tu vida son las correctas, no podían llegar ni antes ni después pero así no entiendas la razón de su llegada tenían un propósito en tu vida, puede ser enseñarte algo, obligarte a poner límites, ayudarte a valorarte, mostrarte lo que no toleras, etc, no hay casualidades ni errores todo lo que pasó tenía que pasar.

 

Luego para finalizar vas a ponerte unos objetivos de cómo amarte cada día más tomando decisiones desde el merecimiento y dándote tu lugar.

Un abrazo de luz,

 

Meditación

Ángeles de la Abundancia

La abundancia al igual que la pobreza es un estado mental, desde niños nuestras familias nos enseñan creencias limitantes que nos impiden recibir toda la prosperidad y abundancia que el universo tiene para ti, por medio de los ángeles vas aprender a reprogramarte para pedir y recibir exactamente lo que deseas eliminando la escasez de tu vida.

La abundancia es una combinación de tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones en relación con el dinero o en general con la vida y éstos son los que están generando tus resultados actuales.

 

Estos resultados se generan debido a la información o programación que recibiste en el pasado especialmente cuando eras niño o cuando eras muy pequeño.

La mayoría de los condicionamientos los generaron tus padres, hermanos, amigos, profesores, figuras de autoridad, lideres, medios y la cultura en que vivías.  A todos nos enseñaron a pensar y actuar con referencia al dinero y a la abundancia. 

Es decir tus pensamientos,  llevan a tus sentimientos, esto a  tus acciones, y  esto a los resultados La pregunta es de donde vienen los PENSAMIENTOS.

Los pensamientos vienen de los archivos de información que vienen de los armarios de tu mente.   Ésta información proviene de tu programación pasada.

 

Tus pensamientos generan creencias, tus creencias generan acciones y tus acciones generan resultados.

 

Por medio de ésta meditación vas a identificar patrones actuales, creencias limitantes y de escases: que oías de tu papa, que veías? Que decían tus padres, que veías en tu casa, como era la relación con tus padres con la abundancia, quienes fueron las personas que te hicieron dudar o  que te causaron bloqueos.

Luego vas a reprogramar tu mente hacia la abundancia y la prosperidad poniéndote objetivos claros y promesas de valor firmando el cheque de la abundancia y así mismo luego poder darle continuidad al proceso haciendo seguimiento a tus resultados.

 

Meditación

Cierre de Ciclos con Ángeles

 
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034

Síguenos

Gmail: sanacioncontusangeles@gmail.com

Celular: (+57) 3214793795

Calle 74 # 15- 80, interior 2 consultorio 416

Bogotá- Colombia

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

​© 2017 by Lauraespinosa. Creado por Checa Design